juguetes de bloques para bebes No hay más de un misterio

Helicoidal de tacto muy suave para colgar en los barrotes de las cunas, soportar en las defensas del cochechito o silla de paseo. Ideal para el expansión congitivo del bebé. Maniquí Anna & Pili en tonos fucsias y crema. 

Ballena sonidos y candil Whale B Happy Ballena con vela para bebés Glow Zzzs Whale de B Toys. Déjate aguantar por los sonidos del mar con un amigo suave, resplandeciente y relajante. Blandito e ideal para relajar a los mas pequeños 26,95 € Añadir More

Sonajero de bolitas de Bright Starts ideal para estimular la motricidad del bebé. Diseñado con colores alegres para ayudar a la percepción visual.

Este simpático dinosaurio ayudará al Impulsivo a dar sus primerospasos acompañado de luces, sonidos y música marchosa. Ycuando el Inmaduro crezca se divertirá montado en él.

Con diferentes Paraíso y con toda la seguridad Campeóní es el Andador MS Wheel es el modelo 430 este Andador tiene una simpática bandeja con fuego y sonido.

Cada página representa una mini historia para que el bebé pueda dejar fluir su imaginación, fomentará la creatividad y estimulará su curiosidad. De material muy suave, seguro y de rápido secado.

La edredón actividades THREE FRIENDS de Olmitos es muy divertida con alegres colores que harán estimimular al bebé. Se diferencia del resto al ser de veterano tamaño 130x130 cm. Muy acolchada y con diferentes texturas, espejo fijo y trasto extraíble. 

Molto nos trae este divertido Gusy candil para que tus hijos coloreen tantas veces como quieran, puesto que los dibujos se borran fácilmente con agua.

Ahora sólo tienes que enseñar a tu bebé cómo ir acertando en los distintos agujeros con los tapones de corcho. !Ya verás como se pasa buenos ratos jugando!

Nuevo sonajero mordedor maniquí Dumbo de la marca Tigex. Te tacto blandito para que el bebé pueda agarrarlo fácilmente por las orejas, sonará al apretarlo y al mismo tiempo aliviará las encíVencedor cuando intente morderlo. Desarrolla la coordinacion y a comprender relación causa-fin.

¡Tira de ellos en torno a atrás y déjalo correeeeer! Un diseño de calidad y resistencia, ideal para los más pequeños. Elige el tuyo! 9,95 € Añadir More

Este simpático dinosaurio ayudará al Caprichoso a adivinar sus primerospasos acompañado de luces, sonidos y música marchosa. mi sitio Ycuando el Caprichoso crezca se divertirá montado en él.

Es un producto que ayuda a impulsar el desarollo de niño y tiene un tacto muy agradable y cobarde, viene presentado en caja para regalar. Colores rosa, celeste y sombrío. Coleccion nueva 2017 Sweet Woolly.

Beneficios para el expansión del Impulsivo: motricidad fina, incremento sensorial, curiosidad y capacidad de sorpresa.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “juguetes de bloques para bebes No hay más de un misterio”

Leave a Reply

Gravatar